En una cuadra del barrio de Los Hornos, los vecinos afirman que el agua de las cloacas se rebalsa y transitan por el borde de la vereda haciendo del lugar un lugar oloroso y espantoso.
Una frentista de Los Hornos, comentó que en 139 entre 58 y 59, producto de la falta de obras hidráulicas adecuadas la zona sufre de rebalse de aguas de las cloacales. María Inés, expuso que “desde que hicieron el asfalto, en este barrio, debemos convivir con aguas servidas los 365 días”.
Si bien los desagües pluviales no tienen relación directa con las cloacas, para la mujer mantienen relación y demanda la intervención del Municipio, cuando en cambio es un tema que debería ser abarcado por la empresa Aguas Argentinas.
En ese caso, apuntó para finalizar que “que venga el Intendente (Julio Alak) para que vea cómo estamos viviendo sin poder abrir las ventanas de la casa por el olor espantoso que viene de la calle” y amenazó que “esperemos que la nueva delegada (Paola Palmieri) tome nota de esta situación y nos traiga una respuesta”.