Atrapan peligroso delincuente y se lo entregan a sus padres

Dos sujetos que circulaban en una moto de manera sospechosas fueron divisados por la policías y se dieron a la fuga. Luego de una persecución se pudo detener a uno de ellos. Se trató del conocido delincuente “Papichulo”.

Fuentes oficiales informaron que el viernes, mientras que el personal policial realizaba una recorrida de prevención, avistaron a dos sujetos en una moto a quienes al divisar al personal policial aceleraron realizando maniobras imprudentes.

El hecho ocurrió en 9 y 600 desde donde los delincuentes huyeron hasta 5 y 600 donde perdieron estabilidad del rodado luego de realizar varias maniobras imprudentes, intentando fugar a pie.

Una vez identificado se pudo establecer que se trató de un menor de 17 años que viene siendo protagonista de infinidad de robos y hurtos en la ciudad, conocido en el ambiente como Papichulo.

La moto en cuestión, que fue secuestrada por la policía y derivada, junto al encausado, al Destacamento Aeropuerto por tener jurisdicción en el lugar, tenía un pedido de secuestro por robo desde el 9 de enero de este año.

Tomó intervención del caso la UFI del Joven quién oficializó las actuaciones y le volvieron a otorgar la libertad al menor con entrega a sus familiares responsables.

Comentarios

Más leídas