Atrapan una y otra vez al mismo delincuente

Como figurita repetida vuelve caer uno de los dos hermanos macana provenientes de Villa Elvira. Ahora fue el menor de 16 que rompió el vidrio de un negocio para llevarse un monitor en pleno centro. Lo atraparon a los pocos metros.

El sábado por la tarde, según precisaron fuentes calificadas, un llamado al 911 alertaron al Comando de Patrullas por un robo en progreso en un local de estética ubicado en 47 entre 3 y diagonal 80.

Al llegar al lugar, los policías se encuentran con el sindicado del robo en la intersección de diagonal 77 y 3, donde lo sorprenden con un monitor de 24 pulgadas. El sujeto fue aprendido y conducido a la comisaría 1ra de 53 entre 9 y 10.

El joven arrestado es un menor oriundo de Villa Elvira que, junto a su hermano, llevan un centenar de causas de este tipo, pero la Justicia juvenil resuelve otorgarle una y otra vez la libertad a pesar de sus frondosos prontuarios.

Intervienen esta vez la UFI 03 Joven, el Juzgado de Garantías 03 Joven y Defensoría Nº 20 Joven Departamento Judicial La Plata. Fuente Nova La Plata.

Comentarios