Barrio de Tricolores: Zanjas tapadas y el pasto que ganó la calle

   Vecinos de la zona del Club Tricolores contaron que el pasto va ganando espacio sobre la calle que se afina cada día. Pidieron por podas, plantearon la proliferación de mosquitos y se pronunciaron respecto a las zanjas tapadas.

   “El pasto y los árboles desmadrados van ganando la calle que está cada día más finita, necesitamos que la Delegación mande a cortar sobre la línea Municipal, destape las zanjas y que haga una importante poda” dijo Natalia de 95 entre 3 y 4.

   La frentista recordó que “una vez vinieron a limpiar las zanjas, hace mucho, lo que sacaron lo dejaron al costado y hoy eso es parte del pasto que creció sobre la calle”.

   En ese sentido, la vecina aseguró que “el zanjeo no sirve, está tapado. Con el paso de los años, la falta de atención y la mugre que tienen hizo que se tape y no corra el agua” y agregó que “esto provoca que cuando llueve mucho rebalsa y esa mugre contenida entra en las casas”.

   Para finalizar, Natalia apuntó que “está lleno de mosquitos, se crían en el agua estancada, nos preocupa mucho por los chicos”.

Comentarios

Más leídas