Robó y lo atraparon, pero cuando se le iban a llevar llegó una mujer para rescatarlo con una botella rota. Viajaron juntos a la octava. Ocurrió esta mañana en Altos de San Lorenzo.
Un hombre de 28 años, fue aprendido esta mañana por personal a cargo del subcrio Eric Valbruni, que acudieron en ayuda de dos jóvenes que habían sido robados en la zona de 24 y 86.
Los denunciantes, un hombre y una mujer, ambos de 19 años, declararon a la policía que habían sido abordados por un hombre que ante intimidación de arma de fuego. Una mujer adulta que estaba con ellos recibió amenazas para que no intervenga.
Anoticiados de lo sucedido se dispuso un operativo cerrojo en la zona, localizando a un individuo de 31 años a metros del lugar del hecho, al que se les secuestró los celulares denunciados. Luego de ser reducido y llevado al móvil, una mujer salió en defensa del delincuente con una botella de vidrio rota en sus manos.
Según fuentes policiales, la atacante se abalanzó hacia los uniformados esgrimiendo dicho elemento. Hubo un forcejeo para reducirla y subirla también al patrullero.
Ahora los dos se encuentran alojados en la comisaría 8va, afrontando cargos por robo, resistencia a la autoridad y amenazas. Interviene la UFI de turno.