Con vecinos así no se puede tener una localidad limpia

   Se multiplican las quejas sobre vecinos sucios que arrojan basura en cualquier punto a su paso sin resguardar en mantener la localidad limpia. Mucho tiempo la exigencia apuntó a los carreros en desperdigar la basura, pero existen automovilistas que no se quedan cortos.

   Un comentario generado por Claudia, de Barrio Monasterio quién contó sobre la suciedad en su cuadra que “en mi calle la mugre la tengo que juntar yo porque vuela para todos lados y los mismos vecinos ni se calientan en poner la basura donde va”.

   A todo esto, denunció que “el otro día estaba juntando mugre ajena cuando vi como una revoleaba la basura por la ventana para no bajar”.

   La frentistas compartió que “Además de los mugrientos de vecinos están los que pasan y revuelven y dejan todo a la que te criaste hasta el tipo que suelta los caballos para que coman basura”

   “Vivo en barrio Monasterio, en casa y los tachos para los edificios son chicos para tanta basura de los edificios” dijo y aportó para cerrar que “tampoco hay luz, tampoco cortan el pasto”.

   Dichos como los aportados son característicos en frentistas cercanos a la avenida 13 de 90 a 610, en 10 de 86 a 90, 6 y 97, 7 y 86, 116 y 90, y tantos otros puntos en donde vecinos inescrupulosos no tienen remordimientos en complicarle la vida a los demás.   

Comentarios