Concejo Deliberante: Desde el PRO recordaron a Rubén "Chuby" Leguizamón y se solidarizaron con la familia

    En el inicio de la Sesión Ordinaria N°15 del Concejo Deliberante platense desarrollada el martes, en la previa de un nuevo aniversario de la ciudad, el bloque del PRO encabezó el homenaje hacia el dirigente peronista Rubén “Chubi” Leguizamón en solidaridad con el senador provincial del mismo partido, Marcelo “Chubito” Leguizamón. Un concejal, que suele pegar el faltazo, metió la pata por no estar informado de lo que se trató en sesiones anteriores.

   Luego del izamiento del pabellón nacional, el presidente del cuerpo deliberativo local, le otorgó la palabra al edil del Juan Manuel Martínez Garmendia, a quien se lo vio muy delgado, orador de pocas palabras y de menos apariciones durante el año en el recinto, quién recordó a Leguizamón, se solidarizó con el Senador Provincial del PRO y pidió un minuto de silencio.

    Tras su demanda, en medio de algunas sonrisas socarronas y mientras otros concejales se tapaban la cara con una mano, el Presidente del Concejo Deliberante le recordó que, durante la última sesión extraordinaria en la cual estuvo ausente, ya se había desarrollado ese minuto de silencio.

    Rápido de reflejos, Nicolás Morzone, se lo notó todo lo contrario a Garmendia, habló desde el “plano estrictamente personal, por una pérdida de todo la política de la ciudad y para la localidad de Tolosa” y profundizó que “por la pérdida de un dirigente de una profunda sensibilidad social, con amor por la ciudad, como lo hemos expresado con numerosos dirigentes políticos que hemos despedido en los últimos años”.

   “En particular quiero mandarle un fuerte abrazo a mí amigo el senador, Marcelo Leguizamón, y a toda su familia que hoy está atravesando por esta dolorosa pérdida. Espero que en las próximas sesiones podamos darle un homenaje aún mayor a un dirigente que dejó todo por la ciudad” cerró.

Comentarios