La empresa Aguas Bonaerenses a través de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas avanzó en la renovación de cañerías en City Bell y adelantó cortes en el servicio producto de las obras.
Sobre el recambio de cañerías, desde ABSA advirtieron que las obras son ejecutadas por el DIPAC y forman parte de una renovación de 124 mil metros de cañerías que la Provincia realiza en la ciudad.
Durante este miércoles, se “realizarán tareas en la reden la calle 476 y 13c” informaron y agregaron que “mientras duren los trabajos, a cargo de terceros, podrá afectarse el servicio con baja presión de 471 a 476; y de Camino Centenario a 15ª”.
En ese orden, mencionaron que el “Plan Hidrico incluye la calle 476 entre 13 a y 21” y que se trabajan en otras cañerías en lo que denominaron “una histórica obra de Recambio de Cañerías de la red de abastecimiento de agua en La Plata”.
“Los trabajos se ejecutan en distintos sectores de Los Hornos, City Bell, Barrio Hipódromo y el casco urbano de La Plata, contemplando la renovación de más de 124 mil metros de antiguas cañerías por modernas de PEAD, de mayor diámetro y sus conexiones domiciliarias” informaron para finalizar.