Maria Edith, vecina del barrio de la Parroquia Cristo Rey advirtió que la pérdida de agua en 9 y 81 no ha sido solucionada y que esto conlleva a la acumulación de líquido que ha producido verdín. Se quejó de la basura que se ha acumulado y reclamó por el estado de las calles.
A tan solo tres cuadras de la Administración Comunal, los vecinos se quejan del estado en que se encuentra el barrio y piden a las autoridades intervención en el arreglo de calles y que se pongan al frente al reclamo sobre el accionar de la empresa ABSA.
“El verdín es terrible y peligroso para quebrarse los huesos ante una caída” dijo la mujer quién refirió sobre el arreglo que tarda en concretarse en la pérdida de 9 y 81: “Ese caño está perdiendo está hace como un año”.
“Ese arreglo del caño roto con el árbol, si ven el semejante agujero que sale agua, los de ABSA están viniendo hace un mes, aunque no solucionan nada, lo hacen como en etapas” opinó.
“Hay agua desde 9 entre 80 y 81 girando hacia la 81 para 8 bis donde está el colegio Cristo Rey que se ve en una de las fotos” dijo y disparó que “se produjo un basural sobre la 9 y un verdín terrible”.
“Terrible, es un peligro y aparte cómo se hace pedazos toda la calle” recalcó y apuntó para finalizar que “sigue para la calle 10, en 81, también el agua está de añares y la esquina está rota”.