Un monto cercano a los cinco millones de pesos y otros elementos de valor, además de las roturas provocadas a su ingreso, fue el saldo de un robo registrado en la distribuidora de bebidas de 120 entre 74 y 75, pegada al Club Villa Elvira.
Fuentes confiables informaron que las empleadas de la empresa, las primeras en llegar notaron la puerta de entrada violentada y al ingresar notaron el robo de la caja fuerte con un arqueo del día anterior faltante cercano a los cinco millones de pesos.
Para los investigadores, según una fuente policial, los atacantes sabían lo que hacían y descartaron un robo como en la jerga se denomina al boleo. Según cuentan, los sujetos se llevaron dispositivo de los sistemas de vigilancia que guarda la información captada por los lentes privando que sean revisadas las cámaras.
Además, los movimientos fueron directamente centralizados en los puntos en donde había valores y no se observó movimientos en otras dependencias. Trabajó en el lugar el GTO de la Comisaría de Ponsati a cargo del Comisario Javier Horacio Delle Ville, recientemente asumido en la seccional de 122 entre 81 y 82.