Ocurrió hace instantes en 19 y 72. En un confuso episodio un hombre que circulaba en una moto recibió un disparo en una pierna y quedó tendido en el asfalto. En un principio, los que por allí pasaban, pensaron que el ejecutor era un policía, pero según adelantaron fuentes oficiales, se trata de un civil.
La moto venía zigzagueando entre los autos sobre la 72. Al llegar al cruce de 19, en el embotellamiento del semáforo, hizo una maniobra para cruzarse entre el frente de los autos, pero de repente, un hombre que se bajó de un auto efectuó un disparo que dio en una de sus piernas y quedó tendido en el asfalto, relataron fuentes confiables.
Se supo que el ejecutor, que según los allí presentes pensaron que se trataba de un policía era un civil, según pudo establecer la policía al llegar al lugar. El herido está fuera de peligro. El transito se encuentra reducido y la policía trabaja en el lugar.
Ampliamos información:
La versión oficial es que dos delincuentes sustrajeron una moto Honda en 5 entre 64 y 66, zona Plaza España, y el dueño los pudo ver cuando los llevaban. En momentos que los delincuentes se daban a la fuga, el damnificado junto a una mujer los persiguió hasta la intersección de 19 y 72, en donde les efectuó dos disparos que impactaron en la pierna y muslo de uno de los delincuentes, en tanto el segundo, se rindió sin ofrecer resistencia y fue capturado por la policía, que ya inició las averiguaciones pertinentes respecto a la persona que efectuó los disparos en la vía pública.