El Patín en Almagro a la vanguardia en la región

Cuando del Club Almagro se trata la asociación principal que trae aparejada es la práctica del fútbol porque la figura de Omar Bastía sale como reflejo para muchos vecinos. Pero lo que pocos saben es que la institución de 80 entre 121 y 122, lleva muchos años a la vanguardia del patín artístico en la región, generando admiración y respeto en cada uno de los certámenes en donde participan.

Micaela Fantova fue la impulsora cuando llegó hace muchos años a la institución y, en conjunto con otras profesoras, pusieron a Almagro en la consideración local del patín artístico. La disciplina no solamente creció en la región sino que en la ciudad de La Plata se ha convertido en un boom incomparable.

El fin de semana pasado, ante familiares, amigos y directivos de la Institución, en Almagro se realizó el cierre del año calendario. Contó Fabiana Feriz que “agradecemos a todos los que se hicieron presente para seguir acompañando al Club y apoyando a las chicas de patín” y afirmó para finalizar que “fue un hermoso festival, lleno de ansiedad, alegría y satisfacción, rodeados de seres queridos que acompañan durante todo el año”.

Comentarios