Falleció el domingo en el Hospital San Martín de La Plata el joven repartidor que se había accidentado en la intersección de 44 y 5, en cercanías de Plaza Italia.
El conductor de una moto Honda GLH 150 cilindradas protagonizó el domingo un accidente en la intersección de 44 y 5, cuando por causas que se tratan de establecer, chocó con un Volkswagen Gol Trend para luego impactar contra un auto estacionado a la espera del semáforo, informaron fuentes confiables.
A raíz del accidente, el repartido fue asistido por personal de Defensa Civil e internado en el Hospital San Martín donde las autoridades sanitarias informaron su deceso este lunes, a raíz de las heridas recibidas.
Un vocero policial confirmó que se trató de Rodrigo Aguilar de 25 años, no pudo sobrellevar los golpes recibidos y, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció horas después del accidente.
La causa, que en principio fue denominada por la UFI Nº14 a cargo del fiscal Carlos Vercellone como “Lesiones Culposas” fue caratulada como “Homicidio Culposo”.