Que la calle 115 en la zona del casco, de 80 a 72, está detonada no es ninguna novedad y que la recuperació de esa calle se hace demorar, a pesar de los infinitos reclamos de vecinos, tampoco.
Los problemas de esa arteria hace muchos años cuando se hizo la avenida 1 y tuvo que resistir en su precario trazado todo el paso vehicular. En parte el pavimento cedió y se hundió. En otras, se hicieron pozos enormes. Lo que vino después fue una sucesión interminables de parches.
En el tramo más castigado que va de 72 a 76, muy utilizado por aquellos automovilistas que desvían para evitar semáforos sobre la avenida 1, se observan pozos recientes como así también otros que tienen muchos años.
Erika, vecina del lugar, se detuvo en mostrar dos enorme pozos que están en 115 entre 74 y 75. Ambos provocados por pérdidas del tendido de agua, responsabilidad de ABSA, que hicieron que se produzca el desmoronamiento del suelo.
“Les envío unas fotos del estado de la calle 115 e/ 74 y 75 ambos pozos están en la misma calle y cada vez se hacen más grandes, ojalá esta publicación sirva para que los responsables hagan su trabajo y arreglen las calles, gracias” dijo la vecina.
Cabe destacar, para finalizar, que el mayor de los dos pozos fue publicada la pérdida desde un principio debido al llamado de una frentista que tenía la situación en la puerta de la casa y fue testigo de la rotura del suelo hasta que, meses después, ABSA reparó esa pérdida.