La calle 4 se ha convertido en un dolor de cabeza por las altas velocidades

Un grave problema que NVE viene detallando hace tiempo son las velocidades que levantan los vehículos que circulan desde 80 a 72 por calle 4 en donde los reductores de velocidad se fueron desgranando hasta desaparecer, convirtiendo el cruce de 76 como un punto de peligro.

   En calle 4, a la altura del Club Sol de Mayo, desconocemos si sigue estando vigente con Comisión Directiva activa, se encuentra emplazada una loma de burro y desde allí, hasta la 73, la arteria es una bajada constante en donde los autos levantan grandes velocidades, sin control alguno.

  El cruce de 76 y 4, siendo la que cruza a la cuatro una calle estrecha que se une en un punto prácticamente ciego por la edificación de un pequeño complejo de departamentos, no es parte del panorama pero a toda hora hay una mujer baldeando y barriendo, también es sumamente peligroso.

   Por allí transita mucha gente porque la 76 es una arteria que une de punto a punto Villa Elvira con Altos de San Lorenzo, pasando por el complejo educativo de 7 y la Unidad Penitenciaria en calle 10.

   Otro de los puntos álgidos en materia de accidentes, es 4 y 74, a una cuadra de la escuela primaria y el secundario del Colegio María Sierra, en cercanías de una reconocida familia política que prácticamente ha vivido del Estado por años. Allí se registraron infinidad de accidentes.

   En 4 y 73, el propietario de la casa en donde han ido a parar una decenas de coches tras impactar con otros, tuvo que poner barras de contención en el cordón de la vereda y, aún así, estos no fueron impedimentos para que los coches pasaran.

   Ya hacia la avenida 1, la proliferación de comercios hacen que a la vera de la esquina, sin respetar los cinco metros, se encuentren estacionados infinidad de autos, camionetas o camiones que impiden la visibilidad hacia la Circunvalación.

Comentarios