Le robó el celular al remisero en 13 y 90

  Un remisero denunció a una mujer que llevaba como pasajera le había sustraído un teléfono celular al arribar a su destino en 13 y 90. Con la intervención de la policía se logró arrestar a la ladrona que llevaba el móvil entre sus prendas.

   Ocurrió el viernes por la noche cuando un viaje desde la Favela a Villa Elvira se convirtió en un dolor de cabeza para el conductor al descubrir que la pasajera le había robado el celular. Personal del Destacamento de Aeropuerto tuvo que intervenir ante la situación planteada por el conductor en la intersección de 13 y 90.

   En el lugar, le tomaron declaración al conductor que acusaba a su última pasajera de robarle el teléfono celular que llevaba sobre el asiento. Al arribar personal femenino de la policía al lugar se pudo realizar una requisa a la mujer acusada y, tras realizar palpado superficial se le extrae de entre sus prendas un celular Samsung J2 de color negro que la víctima reconoció como de su propiedad.

   Una vez aprendida que constató que la pasajera era una menor de 16 años que fue notificada a través del Juzgado del Menor en la causa que se le abrió por tentativa de hurto.

Comentarios