Lo atamo con alambre, lo atamo: Desesperado pedido a EDELAP

El alambre y la cinta de peligro resultan ser la gran solución a los grandes problemas de la humanidad en los últimos tiempos. Un pueblo manso y tranquilo que ya está tan cansado de reclamar que poco le interesa hacerse cargo de la desgracia ajena.

En Villa Elvira, dos familias conviven con una poste de luz aferrado a la pared y en el medio le pusieron un almohadón para evitar el rechinar de la madera contra el frente de los domicilios.

Contó Claudia al 221 6000379 que “el 24 de noviembre de 2023 hice el primer reclamo del cual no anote en número, pero si de los posteriores” y agregó que en ese entonces: “Vino una patrulla de EDELAP y puso una cinta de peligro”.

Sobre los llamados a la empresa, la frentista adujo que “la empresa me dice que no tiene registro de los pedidos y me hicieron generar otro por el cual a partir de ahora tengo que esperar 10 días para ver si lo solucionan o vuelvo a quejarme”.

Para finalizar, es importante mencionar que los usuarios de empresas de servicios deben registrar esos números de reclamos para cuando deba volver a reclamar, hacerlo con la denuncia anterior y no generar un nuevo reclamo; si la empresa no atiende la demanda así podrá recurrir a los organismos de control que multan la demora.

Comentarios