Los basurales: Un problema que complica a la gestión

El feriado largo y el paro de actividades dispuesto por la CGT en contra de la Reforma Laboral que favorecerá a los empresarios y perjudicará a los trabajadores, según sostienen desde la oposición, dejó expuesto un frágil sistema de limpieza y recolección en barrios alejados a la Delegación Comunal.

En este caso, en el Barrio Frisón, lindero a Aeropuerto, más precisamente en 618 esquina 4, los vecinos afirman que por “acá no pasa el camión de basura, los vecinos ven el basural y siguen tirando en cualquier lado”.

En referencia, el vecino que mostró el problema, sentenció que “no les importa nada que este el basural, ni a la Delegación donde fui cuatro veces, ni a los vecinos que se llegan a tirar la basura”.

 El frentista se mostró abierto al diálogo y pidió conocer a los responsables de la comuna y poder reunirse en su barrio para buscar una solución al problema, aportando formas de solución y así llegar a un entendimiento con aquellos que tienen las responsabilidad de juntar la basura.

 Muy cerca de allí, para cerrar, Noelia comentó que en 613 desde 4 a 7, en un tramo de la misma se realizó un bacheo, aunque precisó que siguen habiendo pozos en un sector transitado por el colectivos. 

Comentarios