"Me permitió conocer gente muy solidaria" Sandro Almirón

 Su mamá, Delia Castro, fue una de las fundadoras del Centro Comunitario 30 de Octubre de 124 y 606 de Villa Alba, con el paso del tiempo, Sandro Almirón y Jaqueline Nadaya, su compañera, avanzaron con el local que se convirtió en un espacio para usos múltiples y de contención para los vecinos de la zona.

   “En la década del 80 vine a vivir a villa Alba. En mí niñez viví en el casco de Villa Elvira, 75 y 116, pero Villa Alba me permitió conocer gente muy solidaria. Recuerdo se estaban haciendo los primeros loteos y ya estaba la Escuela 59 de 122 y 604, la cual yo veía desde 124 y 606 donde vivo actualmente” afirmó Sandro Almirón.  

   Al respecto, el empleado municipal destalló que “me acuerdo de esa época supermercado “Tribilin” del Negro Pancho deRuta 11 y 609, la quinta de José Negrelli, donde se compraba verdura fresco o el Bar - almacén de Sola Clorinda en 122 y 603”.

  “Villa Elvira hoy la veo creciendo poblacionalmente, especialmente zona sur Frisón o barrio El Molino. Me gustaría que se continúen las obras hidráulicas, se ensanche e ilumine Ruta 11 de 96 a 610 o hasta el Barrio La Hermosura” detalló.

   Para finalizar, Almirón afirmó que “termino haciendo una reflexión: me gustaría que con el tiempo todas las instituciones, sean del casco o de la zona sur de Villa Elvira, trabajen unidas sin discriminación de raza, antigüedad o situación económica de las mismas”

Comentarios