El programa de talleres de oficios municipal cumplió una semana y suma nuevas propuestas

“Saber Hacer Comunidad” el programa de talleres de oficios de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad que conduce el dirigente de Villa Elvira, Gastón Castagneto, cumplió su primera semana y desde la organización valoraron la convocatoria y anunciaron que ampliarán la oferta.

De acuerdo a la informado, fueron cinco los talleres dictados la última semana de mayo: cocina para celíacos, inicio en la barbería, oratoria, cultivo de plantas y soldadura y herrería.

En más, la oferta se agranda con nuevos talleres de costura, automaquillaje y bordado. Al respecto, el secretario de Relaciones con la Comunidad, Gastón Castagneto enfatizó: “Que el programa tenga éxito o no depende también en gran parte de los vecinos. Afortunadamente la primera semana contamos con nutridas participaciones en todos los talleres”

“Eso nos incentiva a ampliar la base de oferta de oficios y también a pensar la posibilidad de hacer talleres en más de una localidad” agregó Castagneto. 

   Desde la Secretaría detallaron que no es necesario contar con experiencia previa y que se encuentra abierta la inscripción.


Link de inscripción: https://forms.gle/S9k23gcacmtmRWSc7

Los nuevos cursos

  • Costura - Lunes 10/06 en 145 nro. 1039 entre 413 y 413 (Arturo Seguí) a las 10 hs. Comedor Los Gauchitos de A. S.
  • Automaquillaje - Jueves 13/06 en 152 nro. 1389 entre 518 y 519 (Melchor Romero) a las 14hs. Comedor Compartiendo Atardeceres.
  • Bordado - Viernes 14/06 en 481 entre 7 y 8 (Savoia) a las 10 hs. Biblioteca Ernesto Che Guevara.

Comentarios

Más leídas