31 y 79: Preocupa el estado del cruce de Altos de San Lorenzo

   Vecinos de Altos de San Lorenzo comentan a diario los imponderables que sufren para cruzar por la esquina de 31 y 79 debido a las roturas que hay en ese cruce y la acumulación de agua con olor a podrido.

   La esquina en cuestión es una de las más controversiales de la zona debido a su mal estado, uno se da cuenta con tan solo cruzarla, que el asfalto está roto con grandes pozos en el cruce y un poseo continuo hacia la calle 80.

   Esta especie de bombardeo lunar que hacemos referencia son los 20 metros a continuación de 79 hacia la calle 80 que es un gran enemigo de los tren delantero y el paso en bicicleta o en motos.

   Informaron vecinos de la zona que llevan muchos años pidiendo por esa esquina que, además de parecer dinamita, mantiene una gran acumulación de agua mal oliente que siempre termina salpicando a algún vecino que pasa por allí.

   De acuerdo a lo afirmado, el agua de color negro oscuro, estancada en el lugar, es una vieja preocupación y demanda a las autoridades para que subsanen esta situación. Se espera que la nueva administración que lleva siete meses en el cargo haya tomado nota y genere soluciones para los frentistas que los apoyaron en la última elección.

Comentarios