Operarios de la Delegación de Altos de San Lorenzo trabajaron en el Barrio Los Robles destapando zanjas

La Delegación Comunal de Altos de San Lorenzo debió intervenir ante una importante pérdida de agua que llenaba las zanjas y comprometía las viviendas. Una vecina que se cansó de la situación llevó su queja a la administración comunal logrando una pronta respuesta.

   La mujer, de nombre Hilda, del Barrio Los Robles en Altos de San Lorenzo, padecía la problemática planteada a partir de una pérdida de agua generada en un terreno vecino que terminó inundando su casa. Fue a la Delegación Comunal a dejar su queja y luego se manifestó agradecida por el proceder del personal a cargo de Mario Cordero y Sebastián Rodríguez.

   Contaron fuentes confiables que la abundante presencia de agua que enlodaba los terrenos y fue canalizada hacia la zanja, generó que ante los cruces de calles tapados y la inacción de ABSA, el drenaje colapsara y llenar la vivienda de la mujer.

   Enojada, Hilda se dirigió a la Delegación Comunal en busca de ayuda para canalizar su queja contra la empresa y achacarle a la gestión la falta de previsibilidad y limpieza de conductos porque estaban tapados.

   Sobre el cierre de la semana, el propio administrador comunal en compañía de dos operarios, a bordo de una retroescavadora, fueron al barrio ubicado frente al Aeropuerto a trabajar en la desobstrucción.

  

   Tras una ardua tarea, comentaron desde la Delegación Comunal, se logró destapar los cruces de calle y se profundizó el zanjeo casi inexistente en el lugar, además de generar una nueva gestión ante la empresa para que solucione la pérdida de agua.

   Para cerrar, Hilda estuvo presente mientras que los operarios trabajaban en el lugar y quedó muy agradecida por la voluntad expresada desde la administración en solucionar su problema.

Comentarios