Pista de carreras a oscuras en el Barrio Monasterio

   Como ya lo había adelantado Noticias de Villa Elvira en su momento y que los vecinos han acompañado con sus comentarios avalando la necesidad de colocar lomadas de burro para evitar accidentes y altas velocidades, el tema vuelve a ser impacientemente tratado por frentistas que sufren de este escenario a diario 

   En ese contexto, Mónica que vive en 85 entre 9 y 10, comentó que “hace 1 año sacaron un poste de alumbrado porque lo había chocado un auto y nunca más lo volvieron a reemplazar, es una oscuridad ese sector ahora” y graficó que “la 85 de 13 a 9 es una pista de carrera y no hay lomos de burro, pocas veredas por lo que se accidentan muchas personas semanalmente”.

   Silvana, habitante del entramado de casas que componen la última hilera del Barrio Monasterio, contó que los “ruidos de las motos, autos y de las picadas se hacen insoportables” y destacó “vivís con el corazón en la boca. Yo no quiero salir de mi casa porque sufro cuando la gente tiene que cruzar por la velocidad que vienen los autos”.

   Los pobladores reclaman a la Delegación Comunal que les agreguen juegos en la plaza, bancos, que se realicen podas de aquellas ramas que podrían caerse y que mejoren las luminarias.

  Por último, del otro lado del Barrio, en 12 y 79, contó Belén que ya “reclamé varias veces y nada. Faltan 3 luminarias:1 se quemó, en la otra quedó el poste y la tercera la sacaron para correrla de lugar y hace dos meses que está ahí tirada” y agregó para finalizar que “es un desastre, no se ve nada”.

Comentarios