Quejas de vecinos por el paso de tránsito pesado por frágiles calles que no soportan el uso diario

   Vecinos de un sector de Villa Elvira observaron con preocupación la situación de las calles respecto a baches provocados por el paso de vehículos pesados frente a sus domicilios.

    Puntualmente en 97 de 6 a 7, como así también en 98 de 7 a 11, los frentistas puntualizaron que la operatoria diaria de camiones provenientes a un corralón cercano hace que el flujo de vehículos con carga provoque la rotura de las calles.

   En este caso, los pobladores piden a la comuna por el arreglo de los pozos para así evitar que se sigan agrandando y pidieron, ante estas circunstancias, que se contemple la renovación de las arterias con un piso acorde al uso que se le exige.

   Con relación a la calle 600 de 7 a 13, vecinos apuntaron al paso de camiones cisternas que proveen de combustible a estaciones de servicio de la zona que utilizan desde hace un tiempo importante ese paso para comunicar dos avenidas, lo cual ha provocado la rotura del piso en varios sectores.

   Otras quejas que han surgido a partir de la demanda de frentistas por las roturas en el suelo, pedidos de bacheo, pozos o reclamos por pavimentación provienen de varios puntos, como en el tramo de 600 desde 115 a Ruta 11, al igual que 604 de 7 a 122.

    A todo esto, se le suma el eterno pedido de vecinos de 4 desde 97 hasta 600 que piden por el asfalto de una calle que ha pasado infinidad de gestiones sin lograr la mejora.

Comentarios

Más leídas