Quejas del barrio de la Parroquia Cristo Rey

   Vecino del sector más cercano a la Delegación Comunal mostró los problemas que padecen por la falta de barrido, limpieza, luminarias y bacheos, comparando la gestión actual con la labor que se desarrolla en el casco urbano fundacional de La Plata.

   Marcelo, del Barrio de la iglesia Cristo Rey, 81 entre 8 bis y 9, afirmó que “las calles son una mugre y a pesar de estar tan cerca de la Delegación Comunal no logramos que pasen los barrenderos”.

   En ese sentido, opinó “los reclamos por los baches y las calles rotas pasan los meses sin solución” y aseguró que “en un barrio donde hay dos colegios con clases hasta la noche tenemos que hacer diez pedidos para que arreglen las luminarias, hasta ahora son tres las que no funcionan”.

    Para finalizar, el vecino que tiene su trabajo en la zona del Hospital de Niños, sentenció que “en la zona de 13 a 19 del Hospital a la 72, todos los días pasan barriendo, juntando la mugre, hay diferencia entre los vecinos del casco con los que vivimos en la periferia de la ciudad”.

Comentarios