Una obra inconclusa de ABSA que lleva meses de abandono perjudica las tareas que debe realizar la comuna para arreglar la transitada avenida 122 a la altura de 600. Desde la administración comunal que conduce Carlos Vaccaro solicitaron que se tape el arreglo y se repare otra pérdida que inunda el lugar. A metros existe un poste de Edelap a punto de caerse que lleva meses de reclamos.
¿Qué pasa que nunca reparan el pozo de 122 y 600? Se preguntaron por meses los vecinos que consultaba a NVE sobre la situación en la transitada avenida que fue testigo de infinidad de choques y lesionados.
Un importante pozo provocado por una pérdida de agua que ABSA tardó meses en solucionar fue el condicionador para que allí no se realizaran las tareas. Consultado al respecto al administrador comunal de Villa Elvira, Carlos Vaccaro, comentó que “hace meses que le pedimos a ABSA que solucione el este problema que se genera a partir del trabajo inconcluso que han dejado en 122 y 600”.
Apuntando al tiempo que el lugar se encuentra en obra, Vaccaro dijo que “nosotros (por la comuna) quisimos buscarle la vuelta para poder arreglarlo, pero nos afirmaron que allí resta por realizarse una cámara o un sumidero, que corresponde a la empresa y no se puede tocar”.
Cabe destacar que en el lugar se realizaron al menos dos trabajos por parte de ABSA en el lugar y que aún resta otro en la mano de enfrente donde una enorme pérdida continúa inundando la 122.
“Nosotros desde la Delegación llevamos un año con este tema del pozo y las pérdidas de agua reclamándole a la empresa. Y no solamente a ABSA, a pocos metros, aquel que pasa por 122 lo puede ver, Edelap tiene un poste torcido que lo hemos reclamo en incontables oportunidades” precisó el Delegado.