Quiso robar en lo de una familia que lo ayudó de chico

Le habían dado de comer de chico, pero poco le importó para intentar entrar a robarles a un familia de 13 entre 80 y 81. Fue reconocido por el propietario que no lo quiso denunciar. La policía actuó de oficio y al momento de su detención el delincuente golpeó a una oficial.

Ocurrió en el límite entre Altos de San Lorenzo y Villa Elvira, el martes por la tarde, cuando el servicio de emergencias del 911 se anotició de una denuncia por robo. Informaron fuentes oficiales.

Al llegar los efectivos al lugar, el propietario de la vivienda, quién observó al ladrón caminando por los techos de su casa ubicada en 13 entre 80 y 81, dijo haber reconocido al sujeto y que no iba a radicar la denuncia porque se trataba del hijo de una empleada que trabajó para ellos y que cuando era menor le daban de comer.

A pesar de la negativa del propietario, el personal policial salió en la búsqueda del sujeto de 32 años y lo encontró a la altura de 15 y 80. Ante la advertencia de que se detenga, según un vocero policial, el sujeto comenzó a patear el móvil policial y, ante la primera intervención del personal mujer que iba en la patrulla, el hombre la golpeó en la cara y el cuerpo.

Finalmente, con la intervención de otros policías que fueron al encuentro el hombre fue reducido y trasladado a la Comisaría 8va que conduce el comisario Eric Valbruni, por el delito lesiones.

Comentarios

Más leídas