Robo al Jardín 912: llevan cinco entradas en los últimos meses

Escuela 22 de 23 y 76
Escuela 22 de 23 y 76
Aulas modulares donde funciona el Jardín 912
Aulas modulares donde funciona el Jardín 912

Nuevo robo a un Jardín de Infantes de la región

   El Jardín 912 que funciona en el patio de la Escuela 22 con aulas modulares fue robado nuevamente por delincuentes que lo tomaron de punto. Entraron, rompieron, se llevaron el cableado, material docente y elementos de valor. En los últimos meses llevan cinco robos y no hubo ningún detenido.

   Fuentes oficiales confirmaron que autores ignorados ingresaron al Jardín de Infantes 912 que desde hace dos años funciona provisoriamente en el patio de la escuela 22, con ingreso por 76 entre 23 y 24.

   Fueron robados por cuatro veces en el 2023 y es el primero de este año. En los anteriores los delincuentes, además de los elementos de valor que pudieron llevarse, se robaron el cableado y los aires acondicionados.  

   Los ladrones rompieron y limaron candados para ingresar a las aulas y a la dirección en esta oportunidad, vandalizando las aulas y dependencias. La modalidad de robo es similar a las anteriores y no descartan que se trate del mismo grupo de delincuente que tienen en jaque a la institución.

   El personal de la institución, ya sean directivo, docentes y no docentes, se encuentran muy conmovidos por estas horas e invadidos por la bronca que generan estos robos que dañan a la institución.

   Esta vuelta, los delincuentes no pudieron desprender los aires acondicionados porque desde el robo anterior fueron enjaulados, pero si se llevaron el cableado.

   Cabe aclarar, para finalizar que, durante el último robo en diciembre, cuando el Consejo Escolar se encontraba ya de vacaciones, la institución fue robada y no pudieron reponer el cableado hasta principios de 2024.

    Al cierre de esta edición, el personal directivo se encontraba realizando la pertitnente denuncia policial. 

Entrada a la institución por calle 76
Entrada a la institución por calle 76

Comentarios