Robo de cables en el casco de Villa Elvira

En la zona de la comisaría 8va continúan los robos del cableado. La Policía trata hace meses de dar con los delincuentes que se presumen que son de la zona porque los delitos se repiten en el radio de 10 cuadras.

Ocurrió hace varios meses el primer robo en la zona de 6 y 78, luego se trasladaron los cacos a 6 y 74, y hace pocas horas, volvieron a arremeter contra el cableado telefónico en la 6 y 77. Afirman que más de un centenar de familias sufren la falta de internet en sus domicilios.

Cámaras de seguridad barrial captaron hace un tiempo a dos jóvenes, no mayores de 20 años, subiéndose a los postes y llevándose el cableado en la zona de 6 y 78. En ese entonces, apareció otra filmación como un “hombre gato” caminaba por una medianera en una empresa de venta de químicos sobre 76.

Al parecer, la situación ya preocupa a los uniformados de la comisaría de 7 y 74. Según versiones, no descartan los investigadores que se tratan de delincuentes de la zona. Claro está, que las recorridas y vigilancias en hora de la madrugada son prácticamente nulas en los barrios alejados de las avenidas donde si se pueden observar el paso de los patrulleros, para poder anticipar el robo de cables.

Comentarios