Se descompensó en 20 y 50 y falleció cuando renovaba el registro

Un jubilado que pretendía renovar al registro de conducir este lunes por la mañana en 20 y 50 falleció luego de una descompensación producto del enojo que le generó no poder abonar en efectivo. Lo llevaron en ambulancia a un nosocomio pero no llegó con vida.

Fuentes oficiales confirmaron el fallecimiento de un hombre que se descompensó este lunes en 20 y 50, sede de Control Ciudadano, producto de una descompensación que en principio se habría tratado a raíz del enojo que le generó no poder pagar la renovación del registro en efectivo.

Trascendió que este lunes, Hernán Olaiz, de 68 años, se presentó en las oficinas de 20 y 50 con la finalidad de renovar el carnet de conducir y se topó con imposición que no podía abonar el trámite en efectivo y que lo debía hacer por débito.

Esta demanda habría ocasionado en la persona una descompensación que hizo que los encargados del lugar llamaron al SAME y se presentara personal policial de la Comisaría 4ta. El sujeto fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín donde confirmaron la muerte del vecino.

Ahora la Justicia, trabaja la UFI 17, deberá averiguar los causales de muerte de este hombre y proceder al respecto.

Comentarios