Se desgranó el bacheo colocado hace menos de un año

   A metros de la complicada esquina de 4 y 76, en donde hace meses se terminó de disolver las lomas de burro que ya llevaban un tiempo y servían para que los automovilistas que circulan desde avenida 80 debieran bajar la velocidad.

   En este caso, la intersección continúa siendo muy peligrosa, lo mismo ocurre en 9 y 76, como en tantos otras arterias donde no hay control de velocidades ni reductores.

   El material utilizado para hacer las lomadas, al parecer, tuvo algún tipo de fallas porque se fue desgranando. Algo similar ocurrió con el bacheo realizado tiempo atrás como ocurrió frente al vivero de 76 entre 3 y 4, casi llegando a cuatro en donde se disolvió el parche y quedó una huella importante.

   Los vecinos del lugar sienten el golpe de los autos que por allí circulan y desconocen la rotura provocando que los vehículos peguen de lleno sin aminorar sus marchas.

   “Pasan autos, motos y bicicletas, a los saltos y provoca accidentes” dijo Javier y aportó para finalizar que “es más se va levantando el asfalto y saltan los cascotes para todos lados”.

Comentarios