Tres detenidos en cercanías de Villa Garibaldi

Llevaban una camioneta de remolque cuando fueron frenados por la policía quienes detectaron que la Toyota Hilux que tiraban tenía un pedido de secuestro por hurto en Berisso. Fueron demorados y liberados, aunque se les abrió una causa por encubrimiento.

   Un fuente vinculada a la Subcomisaria de Arana informó que el personal de esa dependencia que realizaba una recorrida de rutina a la altura de 7 entre 636 y 637 detectó la presencia de una camioneta Ford 4000 mil que remolcaba una Toyota Hilux por lo que decidieron pararlos y pedirles los papeles.

   En este caso, en el rodado viajaban tres hombres de 34, 38 y 55 años, solamente uno de ellos con domicilio en la zona, no tenía impedimentos para circular, aunque la camioneta que era remolcada poseía un pedido de secuestro por robo en Comisaría 1ra de Berisso de febrero de este año.

   Los ocupantes del vehículos fueron demorados en la subcomisaría mientras se labraban las actas de la causa caratulada “encubrimiento” y deberán comparecer ante la UFI de turno explicando los motivos que terminaron en su detención.

Comentarios