Un joven oriundo de Villa Elvira habría tomado la drástica decisión de arrojarse al vacío de un edificio de la zona del Registro de las Personas luego de una discusión con su pareja quién fue encontrada por la policía en estado de shock junto al cuerpo inerte en la vereda.
Según fuentes oficiales, personal del Comando de Patrullas asistió en la noche de ayer a la intersección de 3 entre 60 y 61 a raíz de un llamado al 911 y al llegar se encontró con un hombre que al parecer se habría arrojado al vacío desde un edificio del lugar.
La carátula del hecho enmarcada como “averiguación de causales de muerte” da cuenta que los oficiales se entrevistaron con una mujer que estaba junto al cuerpo sin signos vitales quién indicó ser la pareja del hombre identificado como Luis Guillermo Grados Mansilla, con domicilio en Villa Elvira, quién alegó que el sujeto se había arrojado desde la terraza luego de una discusión.
En el lugar trabajó el móvil 8 del SAME quienes constataron el fallecimiento del hombre de 30 años. La mujer, en estado de shock, pudo advertir que la decisión se debió a motivos personales que venían de arrastre y que lo habían llevado a un “estado depresivo”.
Un vocero policial confirmó que, durante la investigación del caso, vecinos que prestaron testimonio, habían observaron al hombre sentado en la terraza tomando bebidas alcohólicas instantes antes de tomar la determinación.