Una pérdida provoca rotura en pavimento

Un poco por el calor y otro poco por la constante pérdida de agua de un caño roto justo en la mitad de la cuadra, los vecinos de la calle 6 de barrio Aeropuerto fotografiaron y denunciaron que se empezó a rajar el pavimento en la parte sur de La Plata, entre las calles 98 y 99 de la ciudad.

De acuerdo al testimonio de Rodolfo Marano, quien se acercó a la Redacción de Hoy para contar el problema; el caño se rompió hace mucho tiempo, pero se ve que con las altas temperaturas que se vienen registrando desde el mes de diciembre, sumado al paso de los autos, hizo que prácticamente la calle se haya partido en dos.

“Vimos cómo se empezó a rajar el pavimento en la mitad de la calle 6 entre 98 y 99. Pero hicimos los reclamos a ABSA para que se pueda arreglar la pérdida y estamos esperando una respuesta”, confesó preocupado el vecino, quien a diario tiene que pasar por la calle “fracturada”.

En la misma zona, además, se repite el pedido de otros vecinos también de la parte sur de La Plata: ayer amaneció la cuadra con las bolsas de basura sin recoger en la calle 6, por lo menos entre 92 hasta 600.

“Estamos con altas temperaturas y bolsas de basura que hace por lo menos dos o tres días que están acumuladas en el lugar. No pasa el camión y se genera un foco infeccioso que perjudica la salud de las personas. Hay un olor insoportable en la zona”, expresó Julio Guiñazú, un vecino que vive en 4 a la altura de 617. Fuente Diario Hoy.

Comentarios

Más leídas