Unión por La Patria convoca a una mesa de debate en contra del DNU y la Ley Omnibus

 Unión por La Patria en Villa Elvira:  Con la premisa de que “Los Derechos NO son Privilegios” se reúnen en Aeropuerto

El DNU y la Ley Ómnibus de Milei son un claro ataque contra las familias trabajadoras, a quienes desprotege con medidas que le dan aún más poder a los grupos concentrados.

Unión por La Patria convoca a vecinos, vecinas y militantes a una reunión a realizarse en las instalaciones del Centro de la Tercera Edad, “El Amanecer de los Abuelos”, 4 bis y 612, a partir de las 18, para hablar “sobre el impacto de las medidas que provocan el DNU y la ley ómnibus que pretende instalar el gobierno de Javier Milei.

La intención de los organizadores será la de escuchar el aporte de los vecinos y vecinas respecto a la situación que se vive hoy en la Argentina y avanzar en una agenda de “organización en defensa de nuestros derechos y el cuidado del patrimonio público”.

Según explicaron, este tipo de encuentros arrancan esta tarde de jueves por la tarde en Villa Elvira y tendrá una continuidad el lunes en Los Hornos, con la intención de “profundizar el debate y acciones de lucha contra el DNU y la ley ómnibus”.

Desde la sede del PJ platense informaron que este tipo de encuentros fueron planteadas en comisiones de debate y acordados por los partidos que integran Unión por la Patria con la intención de profundizar el debate y las acciones de cara al Paro Nacional del 24 de enero.

Comentarios