Vecinos reclaman por zanjas tapadas y desbordes que salen a la calle

 Frentistas de 604 esquina 5, se quejan que la Administración Comunal de Villa Elvira que conduce Elizabeth González no atiende los reclamos en torno a un sector en donde las zanjas están tapadas y provoca que el agua corra por la calle.

De acuerdo a lo comentado por Javier, vecino de la zona que afirma haber planteado la situación en la Delegación de 7 y 82, no obteniendo ningún tipo de respuestas sobre el tema y otras denuncias sobre basurales que no fueron levantados.


En este caso, el frentista dijo que “las zanjas están rebalsadas, más arriba que la calle, contenidas por el pasto, y de a poco va saliendo el agua que rebalsa la calle” y alegó que “el agua con el este asfalto que hicieron no va de la mano, de a poco se van haciendo pozos”.

De acuerdo a su opinión, el agua que inunda las zanjas, se debe a conexiones domiciliarias de agua que están perdiendo mucho líquido y otro tanto a sectores donde los caños están tapados. “Hay lugares en donde están entubados más de 16 metros, sin cámaras de registro, que hacen imposible ver dónde está el taponamiento” explicó.

Vale el recuerdo, en esa esquina hace muchos años un niño que jugaba en el lugar se electrocutó cuando tocó un poste que tenía corriente. Ese poste fue cambiado pero podría ocurrir que existan otros en esa condición en un lugar donde circulan muchos vecinos, claro está, lo hacen por la calle porque es imposible tomar por las veredas.

Comentarios