Asalto a mano armada

Ya debe andar por la calles de la ciudad

El hecho ocurrió en 60 y 31 el domingo por la noche cuando un hombre fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en moto y a punta de pistola le arrebataron la bicicleta en la que se desplazaba, la cargaron y se la llevaron.

Con las características de los delincuentes, según aportaron fuentes oficiales, los móviles del Comando de Patrullas salieron en su búsqueda por los Hornos y las zonas aledañas.

Tras una breve persecución los policías detuvieron al conductor de la moto, un menor de 15 años (con domicilio en Villa Elvira) a quien se le secuestraron pertenencias del hombre asaltado y determinaron que el rodado en el que se desplazaba, Bajaj Rouser 200, había sido robada momentos antes en la zona de Plaza Belgrano.

El ladrón llevaba 5 teléfonos celulares, 2 cuchillos, un revolver 32 marca Doberman y cargaba la bicicleta robada. La víctima fue atendida por personal del SAME por presentar un golpe en el ojo producto del culatazo del arma que fue intimidado.

Interviene el Juzgado del Menor en la causa caratulada “Robo Agravado en Poblado y en Banda, lesiones calificadas y resistencia a la autoridad”, aunque se presume que tratándose de un menor, este podría recuperar la libertad en las próximas horas.

Comentarios