Puede fallar dijo TUSAM

600 de 6 a 6 bis se llenó de agua

Los fuertes chaparrones que se vienen desarrollando en la última semana que hicieron olvidar la ola de calor, traen aparejados nuevas preocupaciones para los vecinos de la localidad. En este caso, a media cuadra de la remodelación de la 600 el agua subió hasta los domicilios.

En noviembre de 2021, previo a las elecciones legislativas, abundaron las publicaciones que mostraban que el Municipio platense había avanzado en las obras que mejorarían el drenaje y la circulación en la calle 600 en Villa Elvira. La obra se hizo en 600 entre 4 y 6 y anunciaba que en una segunda etapa iba a llegar hasta Villa Montoro.

En ese entonces, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier, detalló que se en la primera etapa “estamos realizando un pavimento asfáltico y la renovación hidráulica en la zona”. Sucedió que en estos continuos días de chaparrones la 600 no mostró que el trabajo hidráulico realizado haya rendido sus frutos.

Germán, de 600 entre 6 y 6 bis, envió una serie de fotos a NVE, hoy sábado por la mañana para mostrar cómo se había inundado la carpeta asfáltica y cómo la obra tantas veces mostrada y vuelta a mostrar, no acompañaba el deseo de los vecinos que asombraron vieron como el agua subía hasta casi sus domicilios.

Cabe destacar que Barbier aclaró entonces que: “La obra integral mejorará la calidad de vida de los vecinos de Villa Elvira, recuperando toda la calle 600 desde 7 hasta 122”. Así que habría que esperar la realización definitiva de la obra que alcanzó recién dos cuadras.

Comentarios

Más leídas