90 entre 116 y 117: Suciedad, oscuridad y altas velocidades

La falta de luminarias, muchas veces rotas adrede, en 90 entre 116 y 117 son motivo de reclamos de vecinos del lugar. La panorámica que ofrece ese sector que divide Barrio Jardín con Villa Montoro.

Salvo la torre de 117 y 90, apenas funcionan, es la única luminaria en pie en ese sector de Villa Elvira, el resto de la avenida hacia calle 2, es toda oscuridad. A saber: las mayoría de las veces que las luminarias fueron cambiadas, terminan siendo cascoteadas para que vuelva a reinar la oscuridad.

En contadas ocasiones aguantaron más de una semana y se debe a la acción vandálica de personas que desean que se mantenga el sector en la oscuridad. Quizás, muy seguramente, buscan esconder en la oscuridad sus movimientos por el barrio.

Lo concreto, que un nuevo llamado de un vecino reclama por las luces: “se podrá reclamar iluminación en el tramo de calle 90 e/116 y 117” y agrega que “sumarle lomas de burro, o reductores de velocidad. Es que hay niños, muchos, en la cuadra y pasan como si fuera una autopista”.

En el lugar suelo observase gran cantidad de plásticos, basura y deshechos, que llegan hasta allí por intermedio de carreros que descargan en un negocio cercano y de vecinos inescrupulosos que arrojan las bolsas desde los autos. Sumado a ello, la deficiente recolección de residuos de Esur y la falta de limpieza de al Municipalidad.

Comentarios