Fuentes confiables confirmaron un accidente ocurrido el viernes en Los Hornos en donde un automóvil frenó junto a las viviendas. Momentos antes en el mismo lugar estaban jugando una nenas que salvaron su vida de milagro.
Contó Diego que este viernes por la noche “casi pasa una tragedia en 153 y 65 en un choque entre un auto y una moto, porque el auto casi aplasta a unas nenas y casi se mete adentro de una casa”.
El vecino aportó que, tras el accidente, el vehículo de mayor porte pasó por al lado de la zanja y terminó sobre el sendero junto a las viviendas. Las causas del accidente lo determinarán la policía científica que trabajó en el lugar.
Sobre la situación, los presentes comentaron “es una locura que cada una semana tenemos un choque” y explotó que “necesitamos lomas de burro de manera urgente, es una vergüenza lo que hicieron”.
Susana, quien dice ser una vecina que viene reclamando respecto a la necesidad de colocar reductores, hizo notar que “tanto la 153 como la 65, donde hay una obra inconclusa, son doble mano. Además, no tienen iluminación”.
Sobre el accidente, dijo que “era lo esperable y por suerte no fue en horario escolar, meses que escribo sobre la peligrosidad de esa zona”.
Para finalizar, Luis aportó que “asfaltaron la 153 es una pista de carreras ni una sola loma de burro desde la 66 hasta la 60”.