Apuñaló a su pareja y la abandonó en el Hospital

A menos de 48 horas del femicidio de Villa Alba, otra mujer fue apuñalada por su pareja en 27 entre 73 y 74 en Altos de San Lorenzo. El sujeto la llevó este jueves al Hospital San Martín y volvió a su hogar para lavar la prendas. Cuando la policía lo fue a buscar quiso escapar corriendo.

 Una joven de 26 años, fue internada e intervenida en el Hospital San Martín luego de entrar por la guardia. Allí la mujer pudo informar que su novio la había apuñalado con un cuchillo casero luego de una discusión. Información brindada por fuentes judiciales.

En este caso, trascendió que personal que cubre Polad en el Hospital informó sobre la presencia de una joven apuñada en la guardia por lo que se activaron todos los mecanismos de seguridad. En el nosocomio la había hecho descender desde un VW Up de color blanco polarizado en el que también viajaba una criatura de 7 años, dijo un vocero policial.

De las primeras investigaciones realizadas por los investigadores había surgido el domicilio que comparte la pareja en calle 27 entre 73 y 74. Ante esta situación personal de Comisaria Novena comandados por Comisario Juan Navatta, se dirigieron al lugar de los hechos encontrando al sujeto que, viendo la presencia policial, comenzó a correr y tras una breve persecución fue arrestado.

En la vivienda se encontraba una menor que fue puesta a resguardo judicial, se encontró un cuchillo que habría sido el utilizado por sujeto para apuñalar a la joven, y los uniformados notaron que el mismo se encontraba en proceso de lavado de ropa y el agua presentaba color rojizo.

En el patio trasero de la vivienda se encontraron manchas de sangre, presumiblemente de la víctima. El detenido, acusado de violencia de género en contexto de género, hasta el momento, fue alojado en la seccional de 5 y 59.

Comentarios