La Policía buscaba un auto robado y lo encontró en Tolosa. Los ocupantes que estaban dentro del vehículo en momentos del procedimiento estaban armados con un revolver y una réplica de ametralladora.
A partir de averiguaciones sobre el robo de Peugeot 505 el domingo por la tarde, según fuentes policiales, los investigadores definieron que el automóvil se encontraba estacionado en 520 entre 13 y 14, en la zona del Distribuidor.
Personal de la Comisaría 6ta de Tolosa llegó hasta el lugar encontrando un hombre y una mujer a bordo del vehículo. Luego de que descendieron ante la orden policial se requisó el vehículos encontrando armas de fuego.
Ambos aprehendidos, un hombre de 27 y una mujer de 27 residen en Tolosa a pocas cuadras de donde fueron sorprendidos. Durante en procedimiento la policía incautó un automóvil marca Peugeot 505 dominio; un arma de fuego del tipo revólver calibre 22. Marca jaguar; una réplica de ametralladora calibre 4.5 y una barreta de hierro de 50 centímetros.
El pedido informático sobre la procedencia del vehículo confirmó que se trataba del Peugeot 505 que estaban buscando. Interviene la UFI 17 en la causa que se les sigue por “Hurto de automotor y tenencia ilegal de arma de guerra”.