Atraparon a un piromaníaco en Altos de San Lorenzo

   Un hombre de 43 años que solía deambular en una moto tirando de un carro quedó registrado en las cámaras de seguridad como el autor de al menos dos incendios de autos y es investigado como el responsable de otros ataques.

   Luego de la quema de un Peugeot 405 incendiado en la intersección de 16 y 69 en el Barrio de Meridiano Vº, los responsables del GTO de la Comisaría 5ta de La Plata comenzaron con una serie de investigaciones para dar con el responsable de ese y otros ataques en la zona, contaron fuentes oficiales.

    A la causa se le sumó la denuncia de un vecino de la zona de Plaza Italia al que le incendiaron un Citróen Xsara Picasso en Diagonal 85 casi 8 y en la fecha. A través del trabajo de campo, los policías pudieron determinar al responsable que aparecía manejando una moto tirando un carrito del tipo del que usan los recicladores urbanos.

   Con las características del hombre buscado, se lo podía reconocer por sus tatuajes y la movilidad, los ocupantes de un móvil del Comando de Patrullas lo detectaron circulando por 17 y 74.

   Ahí mismo se lo detuvo, se hizo la detención y se secuestró el rodado en el que se movilizaba. Los investigadores pudieron esclarecer con su detención el incendio ocurrido en 69 y 16, aunque podrían sumar a la causa cerca de diez incendios intencionales de vehículos en varios puntos de la ciudad en el que el detenido sería el responsable.

  

Comentarios