Bajo la lluvia hay que circular con suma precaución por la gran cantidad de pozos existentes

   Imposible que exista automovilista deseoso de romper tren delantero y cubiertas, más en los tiempos que hoy se vive donde comprar tan solo una rueda podría ocasionarle un dolor de cabeza a más de una familia.

   Villa Elvira, de estos tiempos, se ha convertido en una trampa mortal para aquellos que a su paso desconocen los pozos, algunos ya tienen nombre y otros cumplieron años, que hay en la localidad.

    Sorprenderse con el golpe que produce el paso de autos con estos baches, no se salva ni la avenida Circunvalación, en 72 casi 12, en la puerta del Super Chino rompes seguro, es una constante y más los días de lluvia que están tapados con el agua.

   Una de las calles más complicadas en cuanto a baches en lo que tiene que ver con el casco, no se compara con la 75 de 1 a 7, pero que, por su complejidad de ser una entrada y salida de cientos de vecinos, es la 12 bis de 80 a 90.

   Infinidad de veces se mostró a través de NVE la situación a la altura de 88, pero la gran aparición de cráteres en la calle lateral a todo el Monasterio, por donde las velocidades no son bajas y que la gente camina junto a la arteria, la convierten en una situación para no perder de vista.

   Allí no existen carteles que marquen los pozos, ni balizas preventivas ni la posibilidad concreta que, en corto plazo, llevan meses los cráteres, que se alcance una solución en lo inmediato.

   Seria de suma importancia, que los vecinos de Monasterio, en el boca en boca o a través de la página de Villa Elvira, puedan mostrar un mapeo de estos baches para que aquellos automovilistas que circulen por allí puedan estar al tanto de estos pozos y eviten romper el automóvil.

   Por último, la anterior gestión que hizo la calle 10 y se olvidó de volver a colocar los reductores de velocidad, en este sector del barrio en el cual se hace referencia, realizó varios bacheos que dejan mucho que desear dejando montañas o pozos en diferente lugares. 

Comentarios