Barrio 19 de Febrero: Volquete sí, volquete no

Lunes por la mañana
Lunes por la mañana

   En la esquina de 88 y 690 cada vez que llega el fin de semana el volquete allí instalado por el Municipio termina rebalsado y los vecinos no encuentran solución. Unos acusan a los carreros y otros a la falta de recolección. La solución no llega hace meses.

   El tema del volquete si o volquete no, es una cuestión de Estado en el Barrio 19 de Febrero porque cada vez que llega el fin de semana, los lunes amanece en total abandono. Luego, con el paso de las horas, un camión de la comuna y cooperativistas destinados a la tarea de limpieza tratan de realizar su mejor esfuerzos para poder acondicionar el lugar.

   Lo concreto es que los vecinos quieren una recolección continua, que les garantice por parte de la comuna que deban quedarse con sus desperdicios por días y que retiren el contenedor que según afirman: “es un depósito de los carreros que vienen, tiran, revuelven y dejan todo tirado, no es basural formado por los vecinos”.

   Hay otras voces que no están en contra de que el volquete siga estando allí pero anhelan que se mejore la recolección para no tener que seguir sosteniendo esta situación.

Lunes al mediodía
Lunes al mediodía

Comentarios