Atrapan a un menor que abre coches en el Centro

   Una denuncia efectuada por un vecino que advirtió cuando un ladrón abría un Chevrolet Prisma y tomaba los elementos de valor de adentro del automóvil permitió que la policía lo aprenda recuperando lo robado. La damnificada fue una vecina de Villa Elvira que había dejado su automóvil en 6 y 51.

   Fuentes oficiales confirmaron que un delincuente de 17 años fue arrestado este sábado por la tarde cuando un llamado al 911 alertó que un joven había abierto un automóvil frente a la Casa de Gobierno provincial, y se llevó elementos de valor.

   Con la descripción brindada por testigos, el Comando de Patrullas salió en la búsqueda del joven al cual lo interceptaron a las pocas cuadras del lugar. En su poder se encontraba una billetera con la documentación de la víctima.

   Según se pudo establecer, el ladrón es un menor de 17 años que suele estar por el centro de la ciudad y que ya tiene varias entradas por el mismo delito. Fueron puesto en conocimiento de la situación del menor en la causa que se le sigue por “tentativa de Hurto” la UFI N°16 y UFI joven N° 02 LP.

Comentarios