Autos robados a medio desarmar resultan ser el componente menos pensado de lo que solía ser el Barrio Jardín con su límite con el 19 de Febrero. Vecinos afirman sentirse abandonados y piden mayor presencia policial y del Municipio.
Esto ocurre en el límite de Barrio Jardín y el 19 de Febrero donde antes no sucedían este tipo de situaciones que hoy comienzan a ser habituales. Los vecinos mencionaron la aparición de un auto que ha sido desguazado “a plena luz del día” en la intersección de diagonal 690 y 121.
En ese sector, ya lo había adelantado Carla hace una semana, “el pasto largo, la falta de luminarias y el poco control policial hacen que vivamos con miedo” y denunció que llevaban semanas sin el mantenimiento urbano.
Al respecto, la frentista observó en esa ocasión que “el pasto largo dificulta la visión de los autos y también de ataques de delincuentes hacia las casas y vecinos que vienen de trabajo tarde lo mismo con los chicos q sale temprano a estudiar”.
“Entre la poca mantenciones de pastos y muy poco control policial así se encuentra la entrada principal de Barrio Jardín” dijo la vecina que mandó la foto en donde está el auto semi desarmado.
Para finalizar, la vecino apuntó que en cercanías del predio de AFI 19, en un descampado que los chicos usan para jugar a la pelota: “se robaron hasta los arcos de fierro”.