Con innumerables quejas respecto a la situación del Barrio UPCN en la zona de 89 entre 3 a 7, vecinos del barrio cierran el 2025 a la espera de un comienzo de año más prometedor en cuanto a la limpieza, iluminación y seguridad del lugar.
Ana se comunicó al 221 6000379 para pedir trabajos de limpieza, desratización y corte de cañaverales a la altura de 3 y 89.
Al respecto, opinó que “está lleno de ratas, tremendos cañaverales y un abandono total” y pidió que “nos dicen que están con problemas que no les dan nafta para poder cortar los pastos”.
La mujer refirió haber concurrido en varias ocasiones a la administración comunal para considerar este tema con las autoridades, aunque relató que la espera se “hizo larga sin que venga nadie”.
A lo largo de este año, NVE publicó los problemas que vienen padeciendo en ese sector de Villa Elvira desde su ingreso en donde se encuentra el Jardín 984 en donde se han pedido semáforos en la avenida y controles de las velocidades por parte de parque automotor.
Los olores que provienen del arroyo Maldonado, más relacionados con un cauce de cloacas que con un drenaje pluvial pueden identificar con normalidad y se hacen más fuertes con la llegada del canal. Situación advertida hace años y que se debería investigar si existen vuelcos irregulares.
La recolección de basura y la limpieza de los canastos en donde abundan roedores fueron mostrados por frentitas que también expresaron su preocupación por la caída de los postes de luz y la falta de luminarias.