Quince motos y catorce autos fueron secuestrados el viernes por la noche en 122 y 77 en un operativo conjunto entre la Municipalidad de La Plata y la de Berisso, conjuntamente con la Policía Bonaerense. Autos pertenecientes a aplicaciones de viajes no tenían los papeles en regla fueron decomisados.
De acuerdo a la versión brindada por fuentes oficiales, el trabajo conjunto se realizó en conexión entre las secretarías de Seguridad Ciudadana de ambas ciudades actuando conjuntamente sobre la avenida que divide Villa Elvira con la Franja de Berisso.
Informaron que, en el plazo de cuatro horas, había comenzado cerca de las 22, los inspectores secuestraron por diferentes motivos 15 motos y 14 autos, de los cuales se detectaron móviles de aplicaciones de viajes que terminaron siendo remolcados.
Fuentes policiales, confirmaron que además se identificaron a 26 personas con la participación del Comando Patrulla Berisso, el comisario Fernando Díaz y el personal de la comisaría 4ta de Berisso 4ta.
En el caso de las motos, si bien hubo ausencias de cascos y patentes, la mayoría habrían sido falta de documentación.
Estos trabajos se vienen realizando desde hace un tiempo en toda la franja y estas vez se pudo realizar de manera conjunta entre municipios.