Usuarios de la línea 307 se quejaron esta semana del servicio que brinda la empresa en Villa Elvira. Afirman que quedan de a pie porque el colectivo no frena en la para de 7 y 76. La semana que viene aumenta el boleto.
Así lo confirmó Luciana y fue ratificado por otros usuarios que fueron consultados en la parada que está en cercanías de la ENET Nº5, Manuel Savio, y la Escuela 84 “Maximio Victoria”.
La vecina se comunicó por mensaje al WhatsApp de NVE para pedir que la empresa de transporte que brinda el servicio en Villa Elvira aumente la flota en horas pico y que controle la labor de los choferes.
“Me gustaría que muestren lo que sucede cada mediodía con el ramal 16 de la línea 307, que por lo general no para en 7 y 76” dijo indignada la usuaria y reveló que “solamente abre la puerta para que baje gente”.
En ese sentido, molesta porque llega tarde a su trabajo, sentenció “hubo veces que vemos que adentro hay lugar, aunque no permiten el acceso”.
Para finalizar se quejó que “necesitamos que la Municipalidad controle a las empresas y estas pongan más micros porque se están perjudicando muchos vecinos”.
AUMENTO DEL BOLETO:
El boleto de colectivo, como ocurre mes a mes, tendrá una actualización del 4%, por lo que sufrirá modificaciones que van en desmedro del bolsillo de los vecinos.
Con este esquema, el boleto mínimo -para viajes de hasta 3 kilómetros- pasará de $576,61 a $599,09, quedando muy cerca de la barrera de los $600. En el resto de los tramos, los valores serán los siguientes:
Esto implica que un viaje de ida y vuelta que cruce más de una sección superará los $1.200 diarios, transformándose en un gasto fijo cada vez más difícil de sostener para miles de usuarios.